Suavizado de cantos con la fresadora modular MFK

Descripción
Con la fresadora de cantos modular MFK Festool, suavizar es un juego de niños. La fresa para redondear con anillo de ataque proporciona un aspecto de fresado limpio en las zonas de incisión y de salida, y evita la aparición de quemaduras durante el proceso. El largo apoyo de la mesa de la fresadora permite que el fresado transcurra de forma segura y sin vuelcos a lo largo de la pieza de trabajo. De este modo, el suavizado de cantos con la fresadora MFK permite obtener rápidamente resultados limpios.
Herramientas y accesorios recomendados
Trabajo previo
-
Antes de comenzar con el fresado, es preciso tomar las siguientes medidas preparatorias:
- Ajuste de la fresa como se indica en el manual de instrucciones.
- Nota: Se deben utilizar fresas con longitud adecuada para la aplicación correspondiente.
-
Fijación de la fresadora a la mesa de apoyo:
-
Ajuste de profundidad de fresado:
Procedimiento
-
Al fresar un canto, es preciso prestar especial atención a la dirección de avance de la máquina. Desde el punto de vista de la máquina, la fresa gira siempre en sentido horario. Es preciso desplazar la máquina en sentido opuesto: para ello, es preciso prestar especial atención en desplazar la máquina por la pieza de trabajo siempre en sentido antihorario.
-
Nuestros ejemplos de aplicación y resultados de trabajo son una documentación de los pasos de trabajo realizados por Festool. Se trata de ejemplos y no son una garantía de que el usuario obtenga los mismos resultados. Los resultados dependen de la experiencia y la destreza del usuario, así como de los materiales utilizados. Los ejemplos de aplicación no sustituyen al manual de instrucciones de Festool y/o a las indicaciones de seguridad. Queda excluida toda responsabilidad sobre errores de contenido en informaciones, instrucciones, aplicaciones o de tipo legal, sobre todo en lo relativo a información, errores, o corrección de derechos de protección, o propiedad intelectual de terceros, integridad y/o aplicabilidad. Queda excluido cualquier derecho de reclamación por daños y perjuicios del usuario, sin importar el motivo legal. Las citadas exclusiones de responsabilidad no son válidas en caso de dolo, negligencia grave o en casos en los que la ley establece una responsabilidad obligatoria.
Festool no se hace responsable de daños indirectos que puedan originarse.↑